¿Cara o cruz?

A cara o cruz se jugaban la vida y así, iban entrenándose para alcanzar la experiencia que necesitaban. Siempre dispuestos, sedientos de música.

CoinFoto: pc30sfall2010.pbworks.com

 

En este comienzo de marzo, en el que resopla el aire y los rayos de luz salen al descubierto, les invitamos a que sean ustedes los que lancen esa moneda y elijan uno de los dos conciertos que nos esperan mañana jueves, 5 de marzo. Estas son nuestras propuestas.

Cara. Sean Rowe, Sala El Sol cortesía de SON Estrella de Galicia

seanFoto: www.anti.com

 

El neoyorkino Sean Rowe nos visita en Madrid para presentar su cuarto disco, Madman (2014). Un músico capaz de pasarse un año girando sólo con su guitarra por los Estados Unidos, pueblo a pueblo, siendo uno de los puntales del sonido americano. Un singer/songwriter que aplica su portentosa voz de barítono a unas composiciones que oscilan entre el soul, folk y r&b de raíz americana. Que el huraño Van Morrison se haya declarado fiel admirador de Sean Rowe debería ser suficiente aval para convencerles…

 

 Cruz. Skip the Use, Teatro del Institut français de Madrid

SKIFoto: tangotanga.fr

 

El quinteto galo Skip the Use llega a la capital para dar guerra, y de paso hacer gala de su fama y nombre. Un nombre cuya traducción sería algo así como “haz las cosas a tu manera, no sigas a la mayoría”. Fieles a esta mentalidad, se han ido arriesgando por sonidos que fusionan el punk y el rock con la música electrónica. Aclamados en Francia, y con tres discos bajo el brazo, prometen ritmos pegadizos y mucho baile. Si tienen ganas de lío, éste es su grupo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s