@TEDxMirasierra

El próximo 27 de Febrero, un grupo de veinteañeros presenta en Madrid la primera edición de una aventura de ideas para cambiar su mundo: TEDxMirasierra.

Para aquellos que no estén familiarizados con las TEDTalks, les explico. TED es un evento anual en el que los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona a través de charlas de no más de dieciocho minutos. TED responde a las siglas de Tecnología, Entretenimiento y Diseño y su lema es “ideas worth spreading” (ideas que merece la pena difundir).

Los TEDx, son eventos de TED organizados de forma independiente en cientos de ciudades del mundo. Madrid cuenta con varios TEDx, y dentro de dos semanas nace uno nuevo en el barrio madrileño de Mirasierra.

te

Para ser su primera edición, esta pandilla de jóvenes rebeldes y valientes, ha conseguido reunir un panel de siete speakers increíbles entre los que se encuentran el mejor nadador paralímpico de la historia, Enhamed Enhamed; uno de los referentes del diseño gráfico y digital en España, Ritxi Ostáriz; y la estudiante de 19 años fundadora de Voluntas Vincit, Belén Llana, junto a los otros cuatro que pueden consultar en su web: www.tedxmirasierra.com.

El lema/hashtag de este proyecto es #ElCambioEresTú, una frase que lejos de querer ser la típica frase motivacional, quiere empujar a la gente a lanzarse a crear proyectos personales, a sacar las ideas de la cabeza y a arriesgarse a defenderlas. En definitiva, buscan a todo aquel que quiera tirarse a la piscina y pelear por hacer lo que más le guste. Todo para cambiar el mundo, con ejemplos de personas que usan la palabra “CAMBIO” con criterio y demostrando que han marcado la diferencia a través de sus respectivas experiencias personales y profesionales.

ted

Para sorpresa de sus organizadores, las 100 entradas puestas a la venta hace un par de semanas se acabaron en apenas cuatro horas. Sin embargo, todas las charlas van a retransmitirse en directo a través de la RED. Si están interesados en participar en este gran acontecimiento a punto de nacer, sigan a estos chavales llenos de ilusión en las redes de TEDxMirasierra que aparecen a continuación. Yo, NO ME LO PIERDO.

Twitter: @TEDxMirasierra

Facebook: TEDxMirasierra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Telaraña Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s