Coolsh^t

Yo, que gasto más de noche que de día, poco se de los mercadillos navideños. No recuerdo la última vez que fui a la plaza mayor a comprar figuritas para el belén y soy de los que decoran el árbol de navidad a toda prisa, sin mimo. Quizás sea porque cada vez me cuesta más creer en la navidad; hay tantas guirnaldas de colores y parranda que olvidamos su verdadero significado: la fraternidad.

Sin embargo, mi amiga M. entiende mucho de la amistad, aunque se encargue de ser descuidada y despistada en lo insignificante. Desde hace años, prepara en su casa uno de esos mercadillos navideños en los que ellas, encuentran todo tipo de regalos. Siempre ha sabido qué bisutería despierta reclamo y qué pañuelo puede vestir a una señora. Es una mujer delicada que presta atención a los pequeños detalles.

M. que estudió arquitectura y se encuentra “perdida” en esta España del post-boom inmobiliario, ha diseñado un mercadillo navideño inspirándose en aquellos almacenes del Berlín más industrial que unían innovación y funcionalidad a partes iguales. De esta forma, ha conseguido dar vida a un antiguo garaje de la calle Nuñez de Balboa (nº24) y convertirlo en un espacio multifuncional donde 40 firmas exponen sus propuestas. Ante tanta variedad, seguro que encuentran su recompensa.

cools

Esta obra vanguardista y pretenciosa, ha sido posible gracias al apoyo del portal Samyroad que se ha encargado de impulsarla bajo el nombre de Coolsh^t.

¿Y qué pueden encontrar en este espacio?

Les seré franco. En Coolsh^t se esconden algunas marcas que todavía no han despuntado –en cuanto a niveles comerciales se refiere-  y que han sido confeccionadas por jóvenes diseñadores que cuidan su producto con cariño. Además, si a usted le gusta estar en un ambiente rodeado de chicas monas, barbas que brindan whisky en mano y música moderna, Coolsh^t puede ser uno de sus afterworks preferidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s