La noche de San Nicolás de la Fundación Nido

Primero de diciembre y ya estamos de festejos. Esta noche en la sala Galileo Galilei se celebra la noche de San Nicolás aunque la festividad real de San Nicolás de Barí se celebra el próximo 6 de diciembre.  Y es que hoy, la figura del santo navideño sirve como metáfora para crear un programa de radio ficticio. Nada será lo que parece y, al mismo tiempo, todo será muy auténtico. Curioso ¿no les parece?

La Fundación Nido vuelve a invitarnos a un programa de radio único en el que estaremos actuando por una buena causa y saldremos concienciados sobre un problema tan grave como la parálisis cerebral profunda. No se asusten, este programa busca amenizar huyendo de dramatismos.

noche-san-nicolas-fundacion-nidoFoto: isragarcia.es

Unidos por la solidaridad, -que en estas fechas se incrementa-, y animados por la originalidad del proyecto, personajes y bandas del ámbito cultural/periodístico como: Matías Prats, Marlango, Juan Carlos Ortega, León Benavente o Layabouts, irán aportando su granito de arena en este programa que será presentado por Andrés Aberasturi y Beatriz Pecker.

Probablemente, esta ficción llevada a la realidad, nunca se emita en directo…es una experiencia que debe vivirse, disfrutarse con esa magia que impregna al directo: sin guiones, sin preparativos excesivos.

En Kulturtado nos sumamos a esta cita. Y usted ¿quiere vivir un programa de radio atípico repleto de buena música?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s