Piers Faccini celebra Halloween en el Berlín

Y llega Halloween, noche de muertos vivientes en la que los sustos se disfrazan de dulce. El mismísimo Ryan Adams tenía este día marcado en su cabeza y no pudo resistirse…

Como sabrán –si leen este blog-, hoy tendrá lugar el festival Mad Live! by Sony; una oportunidad inmejorable de ver a bandas como The National o The Kooks en directo. Si bien, hoy me dirijo a aquellos que, por el motivo que sea, no asistirán esta noche al Barclays Arena… A todos ustedes, les recomiendo un concierto que no dañará tanto sus bolsillos y que, muy probablemente, convierta su noche en un bonito recuerdo.

Mi sabio y melómano amigo gabacho –entiéndase despectivo- François, ha conseguido traer en colaboración con Gorgeus George, al músico Piers Faccini. Me valgo de las palabras de Ben Harper para presentárselo: un cantante, compositor y guitarrista sublime, con una voz magnífica. Como un encuentro entre Joseph Spence, Nick Drake y Soundgarden”.No puedo quitarle razón a Mr. Harper.

pieFoto: fanart.tv


Piers Faccini es un músico enternecedor que tiñe sus canciones de ese toque invernal que despega en la nostalgia
. Originario de Londres, con padre italiano y amor por Francia, Faccini es una coctelera que recoge la tradición multicultural del folk y llega hasta ritmos del continente africano. Su música, que suena en inglés o francés, canta desesperanzada, triste. Representa el abatimiento a través de una poesía cruda y amarga.

Emociones fuertes les esperan en el Café de Berlín. Emociones alentadoras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s