Sabina regresa a Madrid con sus 19 días y 500 noches

“Y regresé a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina, y, por esas ventas del fino Laina, pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma con la cocaína”

Joaquín Sabina

sabFoto: tn.com.ar

Joaquín Sabina agotaba ayer, en tan sólo dos horas, las entradas para su concierto del 13 de Diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. Una gesta a la altura de muy pocos. Por algo Sabina es quién es. Sobran las palabras.

A todos aquellos que no formen parte de ese club de 14.000 afortunados me dirijo. Mañana, 15 de octubre, a las 10:00 de la mañana, saldrán a la venta nuevas entradas para el siguiente concierto, que será el 16 de diciembre. Aquí les dejo los portales donde podrán adquirirlas: Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com

En esta nueva gira, el poeta ubetense repasará las canciones de su exitoso álbum 19 días y 500 noches (1999), dotándolas de un nuevo aire y formato. Se cumplen 15 años desde que lo editará y, tras haber actuado al otro lado del Atlántico, es el momento de celebrar en España.

Sabina, que lleva ya más de cinco años sin actuar en solitario por su país, nos tiene ganas. Quiere subirse al escenario para robarnos el corazón… Y con tantas generaciones cantando al unísono los delicados relatos de sus letras, lo conseguirá seguro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sabina regresa a Madrid con sus 19 días y 500 noches

  1. Pingback: Joaquín Sabina: “Lo que quisiéramos hoy es dar para ustedes el mejor concierto de nuestra vida” | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s