Mad Live! by Sony

Ya falta poco para que vuelvan. Miren que con la edad voy controlando los nervios, las ansias, pero esto es demasiado. Se nos viene una muy grande encima… ¡Calma! Todo llega, me dijeron alguna vez… Todo llega.

En la noche de Halloween, regresa a Madrid The National como cabeza de cartel del Festival Mad Live! by Sony. Reencontrarme con Matt Berninger y los suyos me tiene más que inquieto, vibrando como un sonajero en manos de un bebé enloquecido. Y es que creo firmemente que la formación de Ohio es una de las más impactantes de la actualidad ¿alguien lo pone en duda? Si no los conocen, lean esto para abrir boca y háganse el favor de escucharlos en bucle muchos ratos largos.

matt

The National Foto: www.spin.com

Pero, amigos, esto es sólo el principio: el Mad Live! by Sony, que se celebrará en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes), ha llegado a la capital pisando fuerte. Con estrellas internacionales como los ingleses The Kooks, los suecos Mando Diao o los norteamericanos The Orwells, la noche de los muertos se convertirá en una oda a la vida en la que la única opción será dejarse la piel y los huesos en la pista de baile.

Contaremos también con bandas nacionales de la talla de Belako, Cycle o Grises. Y, por si esto fuera poco, tendremos la ocasión de descubrir nuevos talentos, algún que otro grupo novel que será elegido en breve de entre los muchos que han presentado su candidatura.

madFoto: bythefest.com

Ante este panorama musical, les aconsejo que se preparen desde ya para la última noche del mes: sus sentidos deben estar despiertos para sacarle todo el jugo al viaje, que es mucho y muy sabroso, palabra. De momento, degusten este maravilloso directo de The National y compren sus entrada. Y háganlo ahora, justo ahora, quizás mañana sea tarde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mad Live! by Sony

  1. Pingback: Piers Faccini celebra Halloween en el Berlín | kulturtado

  2. Pingback: TWEEDY, todo queda en familia | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s