El músico del incomprendido

En una semana, el miércoles 15 de octubre, el músico angelino Dorian Wood visitará Madrid dentro del ciclo American Autumn. Será una nueva experiencia para ver a uno de los artistas que, ante todo, proyecta en la gente. Todo en él es peculiar, desde su corpulencia, hasta su facilidad para alentar. Y es que Dorian, llama al arte, lo crea en todo momento y sitúa al incomprendido en un pedestal: le entiende, le ama…

dorFoto: bigboyvintage.storenvy.com

Dorian Wood siente lo que canta y, por este motivo, es una personal irracional que camina por ese alambre de la intuición; sus shows y performances son imprevisibles. Él se siente distinto, lo sabe y asume su realidad. De origen latino, homosexual y defensor de las mujeres; nunca se ha escondido, los prejuicios no le interesan ¿para qué? Cada uno sabe quién es y es sólo a través del amor propio como se llega a querer desinteresadamente.

Entrando en sus canciones, podría decirse que son tristes, melancólicas. Detrás de su piano, Dorian nos riega con temas reflexivos y amargos.  En cierta medida nos desgarra con unas notas que, sin un estilo definido –hay folk, blues, pop…-, enternecen. Tiene esa capacidad de desnudarse en el escenario y mostrar lo mejor de él; sus conciertos, que van de menos a más, son un ejercicio sólido que estimula a las personas emocionales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El músico del incomprendido

  1. Pingback: Jueves, viernes, sábado, domingo… y lunes de conciertos | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s