Ben Howard viene al Circo

Pues bien, hoy es miércoles y tras la resaca de los conciertos de anoche de “The Delta Saints” y “Dinero”, llega a Madrid el señor Ben Howard. El londinense está en boca de todos, desde que el pasado 2011 lanzase su disco “Every Kingdom”, no ha parado de cosechar éxitos. Premios Brits, giras mundiales y críticas excepcionales, acompañan a este inglesito cultivado en Devon y que a todos parece conmover.

ben

Foto: thegigreview.co.uk

Lo suyo es un Folk dulce, con el cual consigue absorbernos en su profunda intimidad. Nos encierra en una playa vacía y nos seduce con el sonido del mar, de las gaviotas, de una tranquilidad inusual. Allí me traslado al escuchar su guitarra, a un lugar paradisiaco donde la paz reina y el sentimiento de sus canciones me calienta. Sus letras son sinceras y de forma inmediata, nos introduce en su mundo de imágenes dispuestas de una armonía cargada de emotividad.

Un aura de relajación invade a sus composiciones. Los versos llenos de referencias a la naturaleza esconden al poeta. Dueño de una pluma y unos punteos de guitarra que reflejan expresividad a raudales, Ben nos introduce en su memoria ofreciéndonos una acústica sólida a la par que hermosa, siendo capaz de estallar su instrumento con percusiones frenéticas. Enseña melancolía y nos refleja una pasión interna al alcance de muy pocos. Por si fuera poco, el pasado 30 de Junio actuó en el escenario principal del festival Glastonbury, hecho muy poco habitual en los artistas del género.

ben2

Foto: interviewmagazine.com

No se lo pierdan y acudan esta noche al Teatro Circo Price madrileño, aún hay entradas a la venta y perderse este músico sería una verdadera lástima. Anímense y celebremos juntos canciones como las que les dejo a continuación. Nos divertiremos, se lo aseguro.

Old Pine

Under The Sun

The Wolves

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ben Howard viene al Circo

  1. Pingback: El Chelo de India | kulturtado

  2. Pingback: Today, Alex Clare | kulturtado

  3. Pingback: Cooncert | kulturtado

  4. Pingback: 10 de los mejores discos de 2014 | kulturtado

  5. Pingback: John Smith y su folk concluyente | kulturtado

  6. Pingback: La calidez de Charlie Cunningham | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.