Subiendo…

Y al llegar a casa con los ojos entreabiertos, enciendo el gin tonic, me despejo con una calada y destapo mi máquina de escribir que se esconde entre mi ordenador.

Los copos de nieve me miran por la ventana. El color magenta alumbra a las farolas. La calle está vacía y el único ruido que sobresale es el sonido de mis teclas.

Mi salón no encuentra a nadie, mi música es mi fiel compañera. Desempolvo el vinilo “Ok Computer” y me encierro en sus notas. He surcado en innumerables ocasiones sus atmósferas encontrando cada vez un sentido disperso en su discurso.

ok computer

El viaje al más allá, la sensación de un malestar interno emerge en su lirismo, una sociedad en decadencia resuelta con guitarras que trasladan a cualquiera. Versos y más versos. Destellos sin estrellas.

Los cortes van marcándome el camino y alcanzo el estado mental necesario para saludar al inconsciente y mezclarme con las emociones que nos produce. Paso a paso, van saltando las premisas. Poco a poco, se acerca el clímax.

Tras la descarga de adrenalina que supone “Electioneering”, llega la calma. La esencia de la belleza. Mi adorada y preferida. La elegida ante todas. La que supondría su matiz más experimental y trasladaría a nuestras radio-cabezas por laberintos desquiciantes.

Viva lo vertiginoso embadurnado de talento. Viva la hermosura.

radio

“Climbing up the walls” es el motivo por el que levito. Es el síndrome en el que me encuentro. Enciendan sus altavoces y quédense destrozados con la subida que nos otorga. Pronto entenderán mis palabras.

Y por fin, llego la cima consumido por su final apoteósico.

Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Subiendo…

  1. Pingback: Una versión cada viernes…Kid A | kulturtado

  2. Pingback: FEMME y su chico con fiebre | kulturtado

  3. Pingback: Tinariwen y los sonidos del desierto | kulturtado

Responder

