Smith & Burrows por los momentos

Vuelta a la oficina con la alegría de haber disfrutado un fin de semana lleno de magia, junto a una compañia variada que ha sabido convertirse en piña. Agradezco a todos ellos los buenos momentos, las risas, los bailes y el haber conseguido parar el tiempo y hacer que desvelarnos juntos quede en lo tierno.

Llenando las cabezas con gorros, el frío aterrizó sin avisar a nadie. Las hojas dibujan el suelo y se puede fumar con el aliento. La navidad aún no está presente, ni los abetos adornan las casas de ellos. Aún queda tiempo para todo, pero sin engañar a nadie regalo esta balada en forma de villancico moderno a aquellos que alborotaron mi casa y a las que sonreían moviéndose.

Las notas pertenecen a Smith & Burrows, dos músicos que han bebido con el rey Midas a través de su música. Ellos nos impregnan con bondad. Encendamos la chimenea, degustemos unas cerves y sin derretir el chocolate escuchemos su riqueza. Tom Smith, líder y guitarrista de “Editors”, nos maravilla una vez más con su voz capaz de emocionar. Observad su rostro atentamente y verán que su cántico nace en el corazón dando a la composición un aire vital en cada instante. La media naranja de este pastel, Andy Burrows, batería de Razorlight y artista en solitario, nos halaga con sus coros entonando a las alturas y acariciando con belleza el piano.

“This ain’t New Jersey”, esto no es Nueva Jersey reza su título, pero puedo afirmar que es una espléndida afinación incluida en su disco “Funny looking Angels”. Desenmascaren los paladares y tomen este chupito, repetirán hasta que el estómago aguante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s