La banda de David

Septiembre es un mes distinto, el verano saluda al otoño, nos invaden los fascículos, llenamos nuestras ideas de simpáticos propósitos y regresamos a la monotonía y realidad que llamamos vida.

Es por ello que muchos músicos deciden hacernos partícipes de sus proyectos trayéndonos nuevas golosinas en forma de discos para que aquellos que amamos la música nos desestresemos. No hay mejor masaje que atraparse en una canción recién exprimida.

Hace una semana, mientras nuestra memoría nos recordaba la tragedia de las torres gemelas; Dave Matthews Band aterrizaba con amor ofreciéndonos  su octavo disco “Away from the world”. En él, vuelven a sus raíces reuniéndose con el productor Steve Lillywhite, gran artífice de su éxito noventero. Con la sensibilidad habitual y unas letras que devoran, no os lo perdáis, pues la máquina viene perfectamente engrasada. Una recomendación absoluta.

Os dejamos con su primer sencillo “Mercy”, cargado de política, una brillante simpleza y la familiar voz de su líder. Y por si fuera poco, lo acompañamos con su éxito “Crash Into Me”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La banda de David

  1. Pingback: Crónica de Dave Matthews Band | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s