Un circo astral reminiscente

Ayer mientras recogía el empate de un “clásico”, un gran amigo me regaló su última sesión que respira pasado y eclecticismo por todos los poros. A través de ella, nos dirigimos hacia la libertad del pájaro que vuela sin coordenadas ni rumbo.

El nombre de su autor es “Astral Circus”. Dj que ha sabido adaptar su piel a cada guisa. Capaz de transportarse por las músicas del mundo, ha bebido de la bossa nova caipiriñas y ha sabido tomarse un bourbon “on the rocks” salpicado por acordes de cuero.

astral

Encendido por la luna y apagado sin cigarros; el insomnio le despertó hace 2 noches para mezclar los sonidos que latían entre las sábanas de su desvergüenza. La inspiración le sonrojó y le divirtió durante más de una hora.

Dando rienda suelta a su imaginación, cabalgó por beats berlineses alcanzando la vibración necesaria. Viajó a los noventa y se disfrazó con la sed de los ritmos “House”. Investigó en las raíces de los rascacielos de Chicago donde encontró la enseñanza. Y obtuvo su resultado: una experiencia trepidantemente armónica, un producto sorprendentemente fresco.

Todo ello compuesto desde la improvisación de su creador, desde su cuarto que tantas copas ha visto caer. Lugar donde lloran las guitarras y se hacen sonrisas los amaneceres.

Sin más enredos de loops, les dejo la sesión pidiéndoles lo siguiente: Admiren su construcción, suban el volumen, disfruten su vitalismo, utilícenla para animar a su razón y viajen con sus mentes a sitios paradisiacos.

Sintiendo cada nota y mi instrucción, satisfarán a su dueño y productor.

http://soundcloud.com/bizarroimaginario/astral-circus-midnight-heat

chicag

About these ads
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s